jueves, 23 de agosto de 2007

coincidencias

Supongo que todo el mundo ha tenido coincidencias extrañas alguna vez (una de las cosas que uno aprende con los años, es que tus experiencias nunca son tan únicas). El mes pasado, por razones de trabajo, llegó a mis manos un escrito de un ex-compañero de la práctica. A los dos días, me encontré con una abogado de la misma; luego, vi a una compañera de la U, con quien también nos topamos en la práctica y, finalmente, el sábado de esa semana, me encontré en un bar con otra compañera más (de la que vergonzosamente no recordé su nombre y aún no lo hago). A un par de ellos no los había visto, ni tenido noticias, en al menos 3 ó 4 años. Y tal como llegaron, se fueron, nada relevante pasó con eso.

Ayer, de nuevo algo de freakismo, aunque en menor grado. Fui a almorzar por ahí con una amiga, cuando de pronto veo a una ex-polola sentada en una mesa a lo lejos. Me dio un poco de lata ir a saludar (mal que mal, estaba algo lejos y con más gente) y estaba en eso cuando vi a Pauli, con quien me iba a encontrar. Ella estaba conversando con un tipo. Luego de que se va y nos sentamos, me dice que el tipo era un ex-pololo de ella. ¿qué ayer era "día del ex" y no me enteré?. En fin, nuevamente, nada relevante pasó. Sólo coincidencias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Nikki!!!
Me encanta leer tu blog... siempre es entretenido saber que es lo que pasa por tu mente y detenerse a reflexionar.. cosa ya en extincion por estas tierras de gringolandia.
Te mando un beso a la distancia!