lunes, 16 de julio de 2007

De Cornell y Michael Jackson

Hace un par de semanas compré el nuevo disco de Chris Cornell, el ex-vocalista de Soundgarden y Audioslave. No me llenó completamente el gusto, pero no es para nada un mal disco. El único problema que tiene, es que no está a la altura del extraordinario "Euphoria Morning" de 1999. El disco trae un cover bastante interesante de "Billie Jean", el clásico de Michael Jackson Además, me compré el último de Rush, Snakes and Arrows, que, tal como han dicho ya en muchas partes, es su mejor trabajo desde "Counterparts" (1994).

No tengo demasiadas ganas de escribir hoy. Me acabo de enterar que alguien que creía una de mis mejores amigas se casó sin siquiera tomarse la molestia de avisarme, cuestión que no me ha caído muy bien. En fin, ya pasará el mal rato. Por mientras, recomiendo "Friendly Fire", de Sean Lennon (sí, el hijo de John; podrán darse cuenta a estas alturas que soy un tanto apegado a The Beatles), el mejor, o uno de los tres mejores discos de 2006. Si no lo quieren comprar, pueden ver todos los videos del disco en YouTube (el tipo sacó conjuntamente con el disco, videos para todas las canciones - salió en una bonita edición cd+dvd).

No hay comentarios: